jueves, 17 de enero de 2013

Mensajito 2

Hola chic@s como han estado? ojala todos estén teniendo una buena semana; en realidad no he logrado publicar alguna series por lo que he estado un poquito ocupada por los talleres y el estudio y todo, así que no he podido discúlpenme por eso, u.u pero saben? me gustaría saber mucho que quisieran ver aquí con que quieren encontrarse, alguna serie que me puedan recomendar? o pelii o ova o música o wallpapers.  No se, lo que les gustaría ver relacionado con el anime ya que de eso trata este bloggui, bueno quiero saber que opinan que quieren, sin mas que decir me despido cuídense muchoo bye n.n


2 comentarios:

♥Saku-Chan♥ dijo...

que mal pero recuerda que el estudio es lo primero si quieres que te recomienden musica yo puedo visita mi otro blog sakujpop.blogspot.com podras ver mucha musica mas mis recomendaciones cuidate!

Ghaaby Captor dijo...

Esta bien wuapa te comprendo a si me pasa con una bendita serie que todos me piden jajaja XD

es de kenan y kel en fin...
adoro esa serie XDD

aun asi estare esperando tus anime
tomalo con calma!! =)