domingo, 4 de enero de 2015

Regresando al blog: Informando y con noticia nueva.

Hola chic@s, bueno he estado por mucho rato fuera del blog, en realidad no he tenido mucho tiempo, y aparte de ello vi que el blog tenia uno que otro problemita y pues también me tome mi tiempo de ver cómo solucionarlo; primero que todo saludo y pregunto ¿cómo han pasado sus vacaciones para l@s que aún están, y para l@s que ya están en clases o están a punto de ingresar nuevamente como pasaron su navidad y el año nuevo? Espero que hayan pasado una bonita navidad rodeados de sus familiares y amig@s !ah! y les deseo también un !feliz año!.
Bueno ahora cambiando el tema así de manera rapidita, ahora menciono el problema del blog y esto es más relacionado con el tema de las descargas de las series películas y todo ello, así que me he tomado el tiempo ahora ultimo de crear un canal especialmente para el blog, donde ahí encontraran las series y películas, las podrán ver online o descargar por algún programa que tengan, a sus computadoras, así que para esto me tardaré un poco en subir cada capítulo y/o cada película, pero les iré informando las actualizaciones por medio de la cuenta de Google+, Facebook o por el Canal de YouTube. Para los que se suscriban lograran estar actualizados inmediatamente; bueno chic@s creo que esto sería todo acerca de lo que tenía en mente para informarles del blog y sobre mi ausencia, que pena haber dejado esto por un tiempo, pero espero que lo que ahora realice en relación a las series y películas sean de su agrado, cuídense mucho, !chaito! :D :D (n.n) (n.n)/


Posdata: Pueden dejarme sus recomendaciones acerca de las series o nuevas cositas que quiera ver, me disculpo nuevamente y pues me gustaría ver sus mensajes o comentarios, saluditos (n.n)/ 

Dejo aquí las direcciones de lo anteriormente mencionado por sí les intereza:
Facebook: https://www.facebook.com/BlogDeAnime?ref=hl
Google+: https://plus.google.com/u/0/107515086419562827679/posts

No hay comentarios: